Tu primer tema
+3
Fernanda Flores
Montserrat Ochoa Ventura
Admin
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tu primer tema
creo que no se ve
Montserrat Ochoa Ventura- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Re: Tu primer tema
Me encontré una pagina en la cual te explica bien todo del programa de Excel, así que déjenme ver si les puedo enviar la URL
Montserrat Ochoa Ventura- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Montserrat Ochoa Ventura- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Re: Tu primer tema
Ya esta ahora píquenle ahí donde dice "Todo sobre Excel" y podrán ver de que les hablo. Espero y les parezca útil:D , para poder saber mas.
Montserrat Ochoa Ventura- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Re: Tu primer tema
Que pasen todas buenas noches, esto es todo lo que yo tengo que decir
Montserrat Ochoa Ventura- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Re: Tu primer tema
Un libro de trabajo es el nombre con el que excel denomina a los archivos con los que trabaja y almacena datos. En
éstos se pueden incorporar hojas de cálculo y gráficas. Cada libro está compuesto por una o varias hojas de cálculo
y cada hoja a su vez está compuesta por múltiples celdas, identificando cada una de ellas con un nombre. Por
principio, cada hoja del libro tiene como nombre Hoja1, Hoja2,.... nombre que puede ser cambiado por el usuario.
Si la hoja de trabajo tiene más hojas de cálculo de las que caben en ella, la etiqueta no aparecerá en pantalla, para
lograr que aparezca deberá utilizar los botones de desplazamiento que se localizan en los extremos del conjunto de
las pestañas.
éstos se pueden incorporar hojas de cálculo y gráficas. Cada libro está compuesto por una o varias hojas de cálculo
y cada hoja a su vez está compuesta por múltiples celdas, identificando cada una de ellas con un nombre. Por
principio, cada hoja del libro tiene como nombre Hoja1, Hoja2,.... nombre que puede ser cambiado por el usuario.
Si la hoja de trabajo tiene más hojas de cálculo de las que caben en ella, la etiqueta no aparecerá en pantalla, para
lograr que aparezca deberá utilizar los botones de desplazamiento que se localizan en los extremos del conjunto de
las pestañas.
luzma quezada- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Re: Tu primer tema
Formato de Datos
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
luzma quezada- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Re: Tu primer tema
Formato de Datos
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
marlen- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Re: Tu primer tema
Formato de Datos
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
marlen- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Re: Tu primer tema
Formato de Datos
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
marlen- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Re: Tu primer tema
Formato de Datos
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
La opción Formato del menú, ayuda a definir el aspecto de la hoja y del contenido, es decir se pueden:
Observar rangos de datos numéricos con diferente formato
Observar rangos de datos alfanuméricos con diferente alineación
Colocar bordes y proteger celdas
marlen- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Re: Tu primer tema
Un libro de trabajo es el nombre con el que excel denomina a los archivos con los que trabaja y almacena datos. En
éstos se pueden incorporar hojas de cálculo y gráficas. Cada libro está compuesto por una o varias hojas de cálculo
y cada hoja a su vez está compuesta por múltiples celdas, identificando cada una de ellas con un nombre. Por
principio, cada hoja del libro tiene como nombre Hoja1, Hoja2,.... nombre que puede ser cambiado por el usuario.
Si la hoja de trabajo tiene más hojas de cálculo de las que caben en ella, la etiqueta no aparecerá en pantalla, para
lograr que aparezca deberá utilizar los botones de desplazamiento que se localizan en los extremos del conjunto de
las pestañas.
éstos se pueden incorporar hojas de cálculo y gráficas. Cada libro está compuesto por una o varias hojas de cálculo
y cada hoja a su vez está compuesta por múltiples celdas, identificando cada una de ellas con un nombre. Por
principio, cada hoja del libro tiene como nombre Hoja1, Hoja2,.... nombre que puede ser cambiado por el usuario.
Si la hoja de trabajo tiene más hojas de cálculo de las que caben en ella, la etiqueta no aparecerá en pantalla, para
lograr que aparezca deberá utilizar los botones de desplazamiento que se localizan en los extremos del conjunto de
las pestañas.
marlen- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Re: Tu primer tema
hacen falta los comentarios de las demás y ya no hay oportunidad de comentar en normal se iran a r1
Maestra Lupita- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|